«Los Cuentaviernes»: Especial cierre de temporada (Parte 1)

Esta novena sesión de Los Cuentaviernes será la primera parte de nuestro Especial Cierre de Temporada.

Si te perdiste alguno de nuestros Cuentaviernes de la temporada, es el momento de descubrirlos. Si por el contrario quieres repetir y volver a escuchar a algún narrador o narradora, tienes una nueva oportunidad. Y si todavía no has venido a probar, ¡no lo dudes! Contarán de nuevo los narradores Simone Negrín, Maísa Marbán y Concha Real.

Sobre Simone Negrín:

“Brotado y criado en Italia (Turín), curtido y adobado en Galicia, es un apasionado del género humano en sus múltiples salsas. Transforma pequeños acontecimientos en relatos llenos de humor y ternura. Narra dando una mano de color, dos partes de risa y una de lágrimas”.

Sobre Maísa Marbán:

“La palabra es la pasión de Maísa Marbán. Nos dice: en el pasado, atesoro sabores que aún me alegran; alguna mirada única; las risas de la infancia y aquel lugar secreto. Los cuentos son mi presente y, ojalá, mi futuro. Poseen una voz certera; son maestros y compañeros de viaje; son alegres, estrafalarios y, de vez en cuando, capaces de arrancarme lágrimas de pena profunda. Gracias a ellos me atrevo a mirar de frente a la vida.”

Sobre Concha Real:

«Concha Real cuenta cuentos ininterrumpidamente desde 1990 en diferentes espacios y con públicos de todas las edades. Cofundadora del grupo CUANTOCUENTO, ha sido responsable de la programación de cuentos del mítico Café Libertad de Madrid desde 1992 a 2019. Pertenece a la Asociación Madrileña de Narración Oral (MANO). A Concha Real le encanta reírse de sí misma; sus historias son absurdas, incisivas, provocadoras, disparatadas… todas contienen dosis de ternura, alguna que otra gota de poesía y un chorrito generoso de humor».

 

Fecha

19 May 2023
Expirado

Hora

21:00

Coste

5 €