La librería: ¿Cómo hacer
un espacio diferente?

Un lienzo en blanco: un espacio perteneciente a la sede de un antiguo banco. Dos columnas de hormigón inamovibles y que marcan el espacio. Miles de libros que han de ser colocados en estanterías repetidas. La arquitecta y diseñadora multidisciplinar Lola Rúa, especializada en interiores retail de alta gama, ha convertido la tradicional librería al uso en un espacio experiencial y único en cuanto a diseño que lleva al consumidor a sentir el poder de la lectura.

Dibujo de Andrea Reyes

La librería Taiga abrió sus puertas en diciembre de 2019 con la idea de ser una librería de barrio, generalista, con libros para todos los públicos y tratando de convertirse en un centro cultural del barrio donde poder celebrarse clubes de lectura, cuentacuentos, presentaciones de libros, firmas de libros y otras muchas actividades.

Intentamos crear un espacio agradable en el que apeteciera perderse entre los libros y ese objetivo lo conseguimos gracias al excelente proyecto de nuestra amiga Lola Rúa Ayllón

Transcurridos ya más de dos años y, a pesar de la pandemia, estamos consiguiendo, que Taiga sea ese espacio atractivo y diferente en el que pasar un rato muy agradable entre amigos, libros y distintas actividades culturales.

Estamos enormemente agradecidos a la excelente acogida que ha tenido la librería en el barrio y a los múltiples y cariñosos mensajes de nuestros queridos clientes; sin ellos, sin vosotros, este sueño sería imposible.

Esperamos seguir contribuyendo a que Taiga sea “un alto en el camino” y un lugar en el que podamos encontrarnos para disfrutar de la literatura y de las múltiples actividades que nos van proponiendo y que vamos organizando.

¡No te pierdas nada!
Regístrate GRATIS y recibe nuestras novedades y próximos eventos directamente en tu correo:

Responsable:  Libra Herederos, S.L., CIF B88472584, C/ Arturo Soria 54, 28027, Madrid, taiga@libreriataigamadrid.es | Finalidad: Gestión integral de las relaciones con los clientes. | Legitimación: Consentimiento del interesado. Ejecución de un contrato | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa. | Derecho del titular: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como la portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Puede consultar en este enlace nuestra Política de Privacidad.