Los Cuentaviernes, sesión mayo (final de temporada): Victoria Siedlecki

La cuarta temporada de nuestros Cuentaviernes llega a su fin y será de la mano de la maravillosa Victoria Siedlecki. Un perfecto broche de cierre. Y además de disfrutar de su narración, descubriremos quién ve premiada su fidelidad de escucha: no olvides traer tu tarjeta para sellar!

A continuación unas palabras sobre Victoria:

“Victoria Siedlecki nació en Buenos Aires, en un hogar donde los cuentos, la poesía y las canciones eran parte imprescindible de las rutinas cotidianas.Gracias a la veneración que su padre y su madre, periodistas, sentían por las palabras, tuvo la fortuna de escuchar cuentos todas las noches de su infancia. Fue en aquellas noches llenas de asombro donde se fue forjando la narradora que es hoy. Le encanta aprender, así que en el camino se formó en interpretación, danza, canto y muchas cosas más. A todo ello recurre cuando cuenta historias. Cofundadora de La Escuela de Cuentacuentos, permaneció ocho años en la cartelera madrileña con un espectáculo de narración. Ha llevado sus historias para todas las edades por diversos lugares y países. En esta ocasión nos trae historias familiares: los secretos, los dolores y alegrías, los encuentros y desencuentros que existen en todas las familias. Dicen que la vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. En ese anhelo de comprensión tomaremos el impulso para mirar con determinación hacia el futuro. Los cuentos guiarán nuestro viaje”.

 

Fecha

22 May 2026
Expirado

Hora

21:00

Coste

7 €