Inés Martín Rodrigo, PREMIO NADAL 2022 con su novela ‘Las formas del querer’

La novela Las formas del querer de Inés Martín Rodrigo ha sido galardonada con el Premio Nadal en su 78ª edición. El acto de proclamación se celebró el pasado jueves, como cada 6 de enero en el Hotel Palace de Barcelona, en un acto reservado a medios de comunicación. 

El jurado del Premio Nadal de Novela lo han integrado Alicia Giménez Bartlett, Care Santos, Lorenzo Silva, Andrés Trapiello y Emili Rosales. En la edición de este año la participación ha sido altísima con 937 novelas presentadas. Os recordamos que la dotación económica del galardón es de 18.000 euros. 

Las formas del querer es una historia cautivadora, sin moralina ni falsa nostalgia, en el que el pasado de España se vuelve presente. En esta novela Inés Martín Rodrigo, una de las periodistas literarias más acreditadas de nuestro país,  explora las distintas formas del querer a través de los recuerdos de una familia a lo largo de toda una vida.

Las formas del querer llegará a las librerías el próximo 2 de febrero.

Feria del Libro 2022

Se aproxima la fiesta de las librerías, nuestra feria del Retiro y ya sabemos nuestro número de caseta. Memorizadlo bien que es muy demoníaco: la nº 366. ¡Os esperamos allí rodeados de libros y arbolitos!

Leer más »

¡No te pierdas nada!
Regístrate GRATIS y recibe nuestras novedades y próximos eventos directamente en tu correo:

Responsable:  Libra Herederos, S.L., CIF B88472584, C/ Arturo Soria 54, 28027, Madrid, taiga@libreriataigamadrid.es | Finalidad: Gestión integral de las relaciones con los clientes. | Legitimación: Consentimiento del interesado. Ejecución de un contrato | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa. | Derecho del titular: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como la portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Puede consultar en este enlace nuestra Política de Privacidad.